GRANADA, 22 (EUROPA PRESS)
La Guardia Civil ha decomisado en el Parque Natural de Sierra Nevada, a la altura del municipio de Cáñar, la mayor plantación de marihuana de las descubiertas en lo que va de año, con 176 plantas de entre dos y tres metros de altura. La operación se ha saldado sin detenidos, ya que el propietario del cultivo no ha sido localizado.
El descubrimiento es fruto de las tareas de investigación llevadas a cabo por los guardias civiles del puesto de Órgiva, que durante el año recopilan información y realizan labores de reconocimiento en el terreno, ya que los propietarios de las plantaciones de cannabis tratan de ocultarlas a la vista.
Así, y tras varias horas recorriendo a pie los distintos barrancos de la zona de Cáñar, en el paraje conocido como Robledal, los agentes descubrieron una plantación de cannabis sativa tras una valla metálica.
Las plantas ya maduras medían entre dos y tres metros de altura y todas ellas tenían riego por goteo, aunque las gomas que suministraban el agua estaban enterradas.
Tras el descubrimiento, los agentes arrancaron las plantas y las trasladaron hasta el acuartelamiento de la Guardia Civil de Órgiva, en donde quedaron a disposición judicial.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí