GRANADA, 21 (EUROPA PRESS)
El alcalde de Granada, José Torres Hurtado, ha inaugurado este martes en el barrio de la Chana la Escuela Infantil Novaschool Juan Latino que ha acabado con las listas de espera para la escolarización de menores de tres años en este distrito y sus alrededores.
El regidor ha recorrido este martes las instalaciones del centro acompañado de algunos de los responsables de la empresa adjudicataria de su gestión, Diversificación de Novasoft, y ha destacado a los periodistas que ya hay 90 alumnos escolarizados mientras que el centro tiene capacidad para más de un centenar.
Esta escuela infantil cuenta con alrededor de 2.000 metros cuadrados construidos y todas sus plazas están conveniadas con el Ayuntamiento de la capital, de modo que se «garantiza una plaza escolar a todas las familias de la zona». De hecho, el centro ha absorbido todas las peticiones que tenía registradas la Concejalía de Educación y aún cuenta con un 10 por ciento libres, según añadió el regidor.
Como elementos diferenciadores del nuevo centro escolar, destaca que es totalmente bilingúe e introducirá en la ciudad y sus familias «un nuevo concepto de enseñanza basada en los pilares de la excelencia, la innovación y el desarrollo».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí