GRANADA, 21 (EUROPA PRESS)
La Policía Local de Granada ha detenido a un hombre de 41 años que fue sorprendido sacándose una bellota de hachís del zapato para vendérsela a otra persona con la que se encontraba sentada en un banco, según informó a Europa Press el portavoz de este cuerpo policial.
Los hechos ocurrieron sobre las 22,00 horas de este lunes en la calle Real de Cartuja con Cristo de la Yedra, donde una patrulla centró su atención sobre tres jóvenes que se encontraban sentados en un banco, uno de los cuales se sacó del zapato una bellota de hachís de 9,5 gramos de peso y se la enseñó a la persona que tenía junto a él.
El hombre, identificado como F.R.M, fue detenido por estos hechos y durante el cacheo posterior le fue intervenido un bote con 44 comprimidos de trankimazin, según añadieron las mismas fuentes.
Horas más tarde, sobre las 3,45 horas, la Policía Local recibió el aviso de un particular acerca de que se estaba perpetrando el robo de un coche estacionado en la vía pública.
Cuando los agentes se personaron en el lugar, vieron cómo el arrestado, identificado A.A.F., intentó esconderse y apagó la linterna que usó para el robo.
No obstante, los agentes vieron al acusado y comprobaron que el vehículo había sido forzado, por lo que procedieron a detenerlo por estos hechos. En el cacheo posterior, se encontró en su poder un ordenador portátil y un radiocasete que presumiblemente sustrajo del interior del vehículo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí