GRANADA, 19 (EUROPA PRESS)
El cuerpo sin vida de un varón de 61 años de edad, del que no han trascendido más datos por el momento, ha aparecido este domingo en una zona cercana al Campus de la Salud de la capital granadina todo ello después de que ayer, la hermana del ahora fallecido, denunciara ante la Policía Nacional su desaparición.
Fuentes de la Policía Nacional de Granada informaron a Europa Press de que el cadáver fue encontrado por un ciudadano cuando se dirigía a un partido de fútbol en el Campo de los Cármenes, en torno a las 16,20 horas de este domingo.
Asimismo, las mismas fuentes han confirmado que el forense ha dictaminado que la muerte se ha producido por causas naturales, si bien han explicado que la persona fallecida tenía «hábitos nocivos relacionados con el alcohol».
Por su parte, fuentes del Servicio de Emergencias del 112 en Andalucía han informado a Europa Press de que hasta el lugar de los hechos se trasladaron agentes de la Policía Nacional y Servicios Sanitarios del 061 que certificaron la muerte.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí