ALMUÑÉCAR (GRANADA), 16 (EUROPA PRESS)
La Guardia Civil ha puesto a disposición judicial en Almuñécar (Granada) a dos hombres de 26 y 29 años como presuntos autores del robo de dos motores de embarcación, los cuales han sido recuperados y devueltos a su dueño.
Los motores fueron sustraídos de una caseta situada en el embarcadero que hay junto al Peñón del Santo, en la localidad sexitana, tras de romper los detenidos el candado de la puerta de entrada.
Minutos después, la Guardia Civil interceptó en las calles de Almuñécar un vehículo todo terreno que transportaba los motores, de los que los detenidos no pudieron acreditar ni su procedencia, ni su posesión, por lo que les fueron intervenidos a la espera de que aportaran algún documento; y como hasta ese momento se desconocía el robo y los ocupantes del vehículo carecían de antecedentes, éstos continuaron su camino.
Al día siguiente, un vecino de Almuñécar denunció ante la Guardia Civil que habían forzado la puerta de entrada de la caseta del embarcadero en donde guardaba sus dos motores y se los había sustraído, y casualmente, eran los motores intervenidos la tarde anterior.
La Guardia Civil localizó al primero de los jóvenes el pasado martes por la tarde y al segundo este miércoles. A ambos se les ha imputado un delito de robo con fuerza en las cosas y han sido puestos a disposición del Juzgado de Almuñécar en funciones de guardia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí