GRANADA, 15 (EUROPA PRESS)
La Consejería de Educación de la Junta de Andalucía ha adjudicado a la empresa Estructuras y Vías del Sur S.L. el contrato para la ejecución de un nuevo colegio público rural en Pinos del Valle (Granada) que sustituirá al anterior y contará con una inversión de 1,02 millones de euros.
El director general de ISE Andalucía, Miguel Ángel Serrano, y el representante de Estructuras y Vías del Sur, Alfonso Cruz Vázquez, han firmado en Sevilla el contrato para la ejecución de esta obra, que tiene un plazo de ejecución previsto de nueve meses desde su inicio, informó en un comunicado el Gobierno andaluz.
La intervención supondrá la demolición del actual centro y la edificación de un nuevo edificio adecuado a las necesidades actuales.
Este edificio contará con un aula de Infantil, cinco de Primaria y dos de Secundaria. Asimismo; dispondrá de una sala de usos múltiples de 100 metros cuadrados, biblioteca, laboratorio-taller para el ciclo de Secundaria, aula de Educación Especial y pista polideportiva de 22×44 metros. En total, el centro dispondrá de más de 1.300 metros cuadrados construidos sobre una parcela de 2.065 metros.
Esta actuación, que cuenta con cofinanciación de la Unión Europea a través del Fondo Europeo de Desarrollo Regional, se enmarca en el Plan Mejor Escuela que la Consejería de Educación ejecuta a través del Ente Público Andaluz de Infraestructuras y Servicios Educativos (ISE Andalucía).

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí