GRANADA, 14 (EUROPA PRESS)
Dos personas han sido detenidas esta madrugada en Granada capital como presuntas autoras de dos delitos contra la seguridad vial por conducir sus respectivos ciclomotores con una tasa de alcohol en sangre que triplicaba la permitida, además de que uno de ellos iba en dirección contraria.
Según informó a Europa Press la Policía Local, la primera de las detenciones se produjo sobre las 2,30 horas de cuando una joven de 20 años, cuya edad no ha trascendido, fue sorprendida por varios agentes circulando en dirección contraria por la céntrica calle de Pedro Antonio de Alarcón.
La joven fue sometida a la prueba del alcoholímetro, arrojando una tasa de 0,78 miligramos de alcohol en sangre en la prueba orientativa y de 0,71 miligramos en la de precisión, con lo que triplicaba la tasa permitida, quedando detenida por estos hechos.
La otra detención tuvo lugar sobre las 6,00 horas también en Pedro Antonio de Alarcón, por donde un joven iba circulando haciendo «eses» y con una tasa de 0,71 miligramos de alcohol en sangre, por lo que también quedó detenido.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí