GRANADA, 14 (EUROPA PRESS)
Un hombre de 34 años ha sido detenido en Granada acusado de un delito de violencia de género después de que varios agentes le sorprendieran en plena calle agrediendo a su ex pareja, a la que llevaba acosando desde hace un mes, según informó a Europa Press el portavoz de la Policía Local de Granada.
Los hechos ocurrieron sobre las 21,00 horas de este lunes en la calle Ancha de Capuchinos, donde los agentes presenciaron como el acusado, identificado como A.F.B., propinó dos guantazos a una mujer que se encontraba dentro de un vehículo, la escupió y trató incluso de sacarla por la ventanilla a la vez que la amenazaba.
Los agentes decidieron intervenir para ayudar a la mujer, quien les relató que su ex pareja llevaba acosándola y le seguía a todas partes desde que hace un mes cortaran la relación, aunque no se atrevía a denunciar para no «preocupar» a su familia.
Dado que los agentes habían presenciado los hechos, el hombre quedó detenido como presunto autor de un delito de violencia de género, aunque la Policía Local insiste en la necesidad de que las víctimas de agresiones denuncien los hechos la primera vez que ocurren para que se les «pueda ayudar».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí