GRANADA, 13 (EUROPA PRESS)
La empresa constructora Acciona ha decidido suspender los despidos de los trabajadores de las obras de la A-7 en la provincia de Granada, según han informado a Europa Press fuentes cercanas a la empresa, que apuntaron que dicha sociedad sigue negociando con el Ministerio de Fomento para evitar que se paralicen las obras de la A-7 en esta provincia.
Las fuentes han explicado que se han suspendido los despidos, de forma que se han reincorporado los que han tenido vacaciones y se han suspendido esos despidos.
Han agregado que la voluntad de Acciona «es seguir y mantener la obra», aunque han recordado que siguen negociando con Fomento en ese sentido.
A finales de agosto, el Ayuntamiento de Motril apuntaba que los 150 empleados que trabajan en el tramo Puntalón-Carchuna de la A-7 tenían que abandonar su puesto el 10 de septiembre debido a la paralización que sufrirán las obras hasta que haya un acuerdo sobre la forma de pago entre el Ministerio de Fomento y Acciona Infraestructuras, según ha informado el Consistorio tras reunirse con el representante de los trabajadores afectados para abordar el asunto.
Asimismo, el 11 de agosto, el Ministerio de Fomento aseguraba que no da por paralizada ni las obras de la A-7 «ni ninguna obra», toda vez que, según precisaron a Europa Press fuentes del Ministerio, actualmente se está negociando empresa por empresa «para ver como podemos sacar adelante las obras ante el proceso de reprogramación» de obra pública.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí