Las discusiones de la pareja eran frecuentes
GRANADA, 10 (EUROPA PRESS)
La Policía Nacional ha detenido a un individuo de 44 años como presunto autor de un delito de violencia en el ámbito familiar, después de haber sido denunciado por varios testigos que le vieron maltratando en plena vía pública a su pareja sentimental, con la que tiene dos hijos.
Fueron varios ciudadanos los que alertaron a la Sala de coordinación del 091 de que en una calle céntrica de la capital, un hombre de unos cuarenta años había insultado gravemente a una mujer y la había zarandeado fuertemente llegando incluso a proyectarla contra el suelo y arrastrarla, informó en un comunicado la Policía Nacional.
Los ciudadanos informaron asimismo de que el individuo, una vez sucedidos los hechos, se había marchado a bordo de una motocicleta sin llevar casco reglamentario.
Alertadas de forma inmediata las dotaciones policiales , una patrulla uniformada se topó con un individuo de las características del reseñado, por lo que procedió a su interceptación y a la comprobación de la identidad del mismo para verificar si se trataba del que había protagonizado el presunto episodio de malos tratos, lo que luego se confirmó.
Realizadas las gestiones oportunas, y puestos en contacto con la presunta víctima, quien corroboró las manifestaciones de los vecinos, los agentes procedieron a la detención del hombre, que fue trasladado a dependencias policiales y puesto posteriormente a disposición judicial.
La mujer fue trasladada a un centro sanitario para que fuera asistida de las magulladuras que presentaba.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí