GRANADA, 09 (EUROPA PRESS)
La Policía Nacional ha detenido a dos hombres, de 37 y 25 años y origen sudamericano, acusados de un supuesto delito de robo con fuerza perpetrado en una máquina tragaperras en un salón de juegos situado en una céntrica zona de la capital granadina.
Los agentes fueron alertados por un trabajador que sorprendió a los dos individuos forzando con una palanqueta una de las máquinas tragaperras del local y una vez conseguido, vio cómo se llevaban las monedas pertenecientes a la recaudación de la misma, que ascendía a más de 200 euros.
Ante estos hechos, el trabajador llamó a la Policía impidiendo a los individuos salir del local hasta que los agentes llegasen.
Personada una dotación uniformada de forma inmediata en el establecimiento, los policías se entrevistaron con el trabajador y tras varias comprobaciones encontraron la palanqueta en el interior de la máquina tragaperras que presentaba indicios de haber sido forzada, al parecer por los individuos que estaban aún en el interior del local, así como la cantidad antes citada en monedas en poder de los individuos.
Por estos hechos y las manifestaciones de los testigos, los policías detuvieron a ambos individuos trasladándoles a las dependencias policiales, desde donde pasaron a disposición judicial.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí