GRANADA, 9 (EUROPA PRESS)
El candidato del PSOE a la Alcaldía de Granada, Francisco Cuenca, se ha reunido con la ejecutiva municipal de su partido para perfilar su estrategia para las elecciones municipales de 2011. Así, prevé una campaña «propositiva» que «mire a los barrios y al desarrollo económico y tecnológico de la ciudad como ejes principales, una campaña basada en el ciudadano».
«No escatimaré esfuerzos para explicarle a cada uno de los granadinos nuestro proyecto de ciudad a través de contacto directo», ha señalado Cuenca, que ha incidido, tal y como hiciera en la presentación a los medios de su candidatura el pasado mes de julio, que llega a un proyecto «que ya está en marcha» y al que se sube «para sumar con mucha ilusión» y poniendo todo su «esfuerzo» para ser «el alcalde de todos los granadinos a partir del próximo mes de mayo».
La reunión ha servido, según ha indicado en un comunicado el secretario general del PSOE en la ciudad, José María Rueda, para «poner en marcha la maquinaria, coordinar trabajos y establecer las líneas básicas de trabajo para los próximos meses». Asimismo, según ha recordado, «en un clima constructivo se decidió que la presentación de Francisco Cuenca como candidato se efectuará en las próximas semanas coincidiendo con el inicio del otoño, momento que será el pistoletazo de salida de una campaña que evite el enfrentamiento al que nos tiene acostumbrados el PP».
La idea de los socialistas es establecer una agenda política marcada por «ese contacto directo con los ciudadanos». «Si hace falta iremos puerta por puerta explicando nuestro proyecto y desenmascarando la nefasta gestión de Torres Hurtado», ha apuntado Rueda.
Esta ronda de contactos seguirá la próxima semana con una reunión entre el candidato a la Alcaldía y el grupo municipal socialista en el Ayuntamiento de Granada. Los ediles socialistas y Francisco Cuenca abordarán los asuntos más importantes de la actualidad municipal. Por otro lado, Cuenca mantendrá en las próximas semanas reuniones con militantes en los ocho distritos de Granada.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí