GRANADA, 08 (EUROPA PRESS)
Un joven de 22 años ha sido detenido en Granada capital después de que se presentara en el centro docente donde estudia su ex pareja, menor de edad, para «insultarla y amenazarla de muerte», según informó a Europa Press el portavoz de la Policía Local.
Los hechos tuvieron lugar sobre las 12,00 horas del martes en un centro ubicado en la calle Poeta Vicente Aleixandre de la capital granadina, donde fue requerida la presencia de una patrulla de la Policía Local ante la actitud «agresiva» del joven, que huyó de la zona al percatarse de la presencia de los agentes.
La joven ha manifestado a la Policía «tener miedo» de su ex pareja desde que se rompiera la relación sentimental que mantenían. De hecho, la madre de la menor corroboró esta versión y manifestó su intención de denunciar los hechos ante la Policía Nacional para evitar que el joven persista en su actitud contra su hija.
Tras obtener una descripción del detenido, los agentes lograron localizarlo en las inmediaciones del centro docente y quedó detenido por estos hechos, según relataron las mismas fuentes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí