Se trata de la universidad andaluza que oferta mayor número de másters
GRANADA, 07 (EUROPA PRESS)
La mayoría de las vacantes de las titulaciones que se imparten en la Universidad de Granada (UGR) están «prácticamente llenas», por lo que la institución docente prevé aumentar la oferta en algunas de ellas para dar la oportunidad a quien lo desee de «estudiar en Granada».
Según ha informado en rueda de prensa el rector de la Universidad de Granada, Francisco González Lodeiro, aún quedan «algunos huecos» en las titulaciones que se imparten en Ceuta y Melilla, aunque no en las relacionadas con Enfermería, Medicina y Ciencias de la Salud en general.
A juicio de Lodeiro, este lleno general de plazas y el aumento de la nota de corte en varias titulaciones evidencian que el número de estudiantes «ha aumentado», por lo que la institución estudiará en qué titulaciones puede ofertar más plazas para atender la demanda.
Por otra parte, Lodeiro ha confirmado que la UGR es la universidad andaluza que mayor número de másters ofrece, con un total de 67 aprobados hasta la fecha y la previsión de arrancar el año con un total de 80 en los distintos ámbitos de estudio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí