ALMUÑÉCAR (GRANADA), 7 (EUROPA PRESS)
Dos personas, de las que no han trascendido datos sobre su identidad, han fallecido ahogadas este martes en la Playa del Tesorillo de Almuñécar (Granada). Efectivos de la Guardia Civil y Protección Civil trabajan ahora en el rescate de los cuerpos, tarea que está siendo complicada por el fuerte oleaje, según han informado a Europa Press fuentes del Instituto Armado.
Según los primeros indicios, una de estas personas se metió en el agua y, como no conseguía salir y corría peligro de ahogarse, otra salió en su ayuda, pero sin embargo ninguno de los dos consiguió llegar a la orilla con vida. Ha sido sobre las 16,00 horas cuando un particular dio aviso a los Servicios de Emergencias de que dos personas se encontraban con dificultades para salir del mar, han señalado desde el 112.
Entonces, efectivos de la Guardia Civil y Protección Civil acudieron al lugar, donde pudieron llegar a tiempo para salvar a ambos la vida. Así, una patrullera de Protección Civil y otra de Salvamento intentan ahora rescatar los cadáveres.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí