La llegada de septiembre «ha animado la taquilla» para el concierto que el artista jiennense ofrecerá en Sevilla el próximo día 11
SEVILLA, 1 (EUROPA PRESS)
El concierto que Joaquín Sabina tenía previsto ofrecer en la Plaza de Toros de Granada el próximo 23 de septiembre ha sido cancelado por «reajustes en las fechas» de la gira «Vinagre y Rosas», según han indicado a Europa Press fuentes de la productora Musiserv, organizadora del concierto, que señalaron además que «la devolución del importe de las entradas ya está en marcha y se prolongará hasta 15 días después de la fecha de la actuación».
Asimismo, y a diez días para que Joaquín Sabina aterrice en Sevilla, la organizadora de este concierto, que se celebrará en el Auditorio Rocío Jurado de la capital el próximo 11 de septiembre a las 22,30 horas, ha informado a Europa Press que tras la llegada de septiembre y la vuelta de las vacaciones «se ha animado la taquilla» y la venta de localidades va «bastante bien».
La misma ya informó el pasado agosto a través de un comunicado emitido a mediados de este mes que se había vendido ya el 70 por ciento del aforo del Auditorio, por lo que «se preveía un lleno total». Las localidades para la cita sevillana siguen a la venta en todos los centros de El Corte Inglés, Hipercor, Viajes Halcón y Carrefour y en www.ticketmaster.es
La gira «Vinagre y Rosas» comenzó en la Plaza de Toros de Badajoz el pasado 12 de junio y finalizará a finales de octubre en Tenerife. Para entonces, Sabina habrá sumado un total de 40 actuaciones pasando por la Plaza de Toros de Las Ventas de Madrid y el Palau Sant Jordi de Barcelona.
Hasta el momento el artista va cosechando éxito tras éxito en todos sus conciertos, en los que, además de presentar los temas de su disco «Vinagre y Rosas», hace un gran repaso, por las canciones más populares de su carrera, como «Noches de Boda», «19 días y 500 noches», «Princesa» o «La Magdalena».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí