GRANADA, 30 (EUROPA PRESS)
La Policía Nacional ha detenido a dos hombres de 25 y 27 años, con antecedentes policiales, que fueron sorprendidos robando en el interior de la sede de una ONG situada en una céntrica calle de la capital granadina.
La detención de estas personas, de nacionalidad magrebí, se produjo sobre las 05.00 horas de este pasado sábado, después de que los agentes fueran alertados de que tres varones estaban forzando, mediante patadas, la puerta de una asociación de ayuda a personas sin recursos
Cuando los agentes llegaron al lugar, encontraron a tres individuos en el interior de la ONG, registrando sus dependencias, por lo que procedieron a la detención de dos de ellos, ya que el tercero consiguió huir aprovechando que sus dos compañeros ofrecieron resistencia y se enfrentaron a los agentes.
La siguiente actuación fue sobre las 14,00 horas del sábado, contra un varón de 19 años, magrebí, con antecedentes, acusado de un robo en un domicilio por el método del escalo, que cosiste en escalar por la fachada para acceder a la vivienda.
UN RELOJ DE 7.000 EUROS
Nuevamente fue la Sala del 091 quien alertó a las patrullas de la zona Centro, todo ello a requerimiento de un ciudadano que se encontraba trabajando en ese momento y que había visto a una persona con el reloj que le robaron días antes en su domicilio y que estaba valorado en 7.000 euros.
El presunto ladrón logró darse a la fuga y para localizarlo se estableció un dispositivo policial que culminó con la detención de esta persona, lejos ya, por supuesto, del lugar donde el detenido había forcejeado con la víctima.
Los detenidos, tras la instrucción de las oportunas diligencias, pasaron a disposición del Juzgado de Granada en funciones de guardia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí