GRANADA, 27 (EUROPA PRESS)
El Cuerpo Nacional de Policía ha detenido en Granada a un hombre de 34 años y nacionalidad lituana con siete reclamaciones judiciales de España, dos de ellas de ingreso en prisión, por su supuesta participación en numerosos robos con fuerza, robos de vehículos y por un delito contra la seguridad de tráfico.
Este hombre se encontraba entre los delincuentes más buscados en Granada, pues además de constarle las citadas búsquedas, continuaba cometiendo hechos delictivos. Además, en el momento de ser identificado portaba un documento de identidad falso, con un nombre que no tenía nada pendiente ni policial ni judicialmente al objeto de eludir la detención.
Desde hace varios meses, el Grupo de Hurto de Policía Nacional estaba llevando a cabo una intensa búsqueda de esta persona, ya que con frecuencia acudía a la capital granadina para cometer nuevos hechos delictivos, principalmente hurtos, por lo que se establecieron dispositivos específicos para su localización.
Fue el pasado 24 de agosto cuando fue interceptado en la zona Sur de la capital, acompañado de su mujer e hija, por lo que fue identificado, detenido y trasladado a dependencias policiales, según informó el Cuerpo Nacional de Policía en un comunicado.
Se da la paradoja de que, para evitar la detención, exhibió al ser interceptado un documento falso, por lo que fue acusado por los investigadores de un presunto delito de falsificación de documentos, otro hecho más que añadir a su largo historial delictivo.
El detenido paso a disposición del Juzgado de Granada en funciones de guardia, decretando su ingreso en el Centro Penitenciario de Albolote.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí