GRANADA, 26 (EUROPA PRESS)
La estación de esquí de Sierra Nevada (Granada) despedirá este fin de semana la temporada de verano de «mayor afluencia de visitantes de su historia» con una rebaja del 50 por ciento en las actividades y atracciones que se han mantenido abiertas desde el inicio de la campaña estival el pasado 26 de junio.
Los descuentos se aplicarán en productos combinados, estos es, con el uso del telecabina Al-Andalus y telesilla Veleta para alcanzar la cota 3.030; los colchones hinchables y los «cars» sin motor en la plaza de Andalucía, el restaurante La Bodega, atracciones de la zona del Mirlo Blanco y la piscina del Club Montebajo.
Con estos precios, Sierra Nevada quiere reconocer la confianza demostrada por sus clientes durante este verano, en el que se ha registrado la mayor afluencia desde que se disponen datos de campañas estivales, informó hoy Cetursa en un comunicado.
Además, los usuarios de la estación de esquí y montaña que accedan a las instalaciones este fin de semana podrán presenciar una de las pruebas deportivas más duras del calendario de carreras de montaña, el denominado «Kilómetro Vertical».
La competición se disputará el sábado y será valedera para la Copa de España; arranca en la Plaza de Andalucía y acaba en la estación superior del telesilla Stadium, con una distancia real de 4,5 kilómetros y 1.000 metros de desnivel.
El domingo se celebrará la «Carrera por Montaña», con un recorrido de 14 kilómetros y un desnivel de 2.400 metros. La salida estará situada en la plaza de Andalucía, para subir por la pista Fuente del Tesoro, Collado de La Laguna, Laguna de las Yeguas, Collado de la Carihuela, Borreguiles y Pradollano.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí