GRANADA, 24 (EUROPA PRESS)
El dispositivo Infoca ha dado por estabilizado a las 19,40 horas el incendio declarado a las 18,55 horas en el barrio del Serrallo en Granada capital, que ha provocado el desalojo de un club de tenis cercano y varias viviendas.
Según han informado a Europa Press fuentes del Infoca, es probable que «en breve» el fuego se de por controlado, afectando apenas a una hectárea de matorral.
Tal y como apuntaron fuentes del servicio de emergencias 112, el fuego se originó en una zona de matorral, pero evolucionó hacia la zona urban, provocando el desalojo de algunas viviendas y un club de tenis ubicado en las proximidades.
Al lugar de los hechos se desplazó un operativo del Infoca, concretamente técnicos y agentes, 41 especialistas en extinción, tres vehículos autobomba y un helicóptero de transporte y extinción. Asimismo participan dispositivos del Parque Sur de Bomberos, la Brigada Especial de Acción Forestal del Parque Norte de Bomberos, Protección Civil de Granada y Huétor Tájar y técnicos de emergencia del 112.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí