TORVIZCÓN (GRANADA), 24 (EUROPA PRESS)
La Guardia Civil ha detenido en Torvizcón (Granada) a un hombre de 33 años como presunto autor de un delito de violencia de género que cometió contra su pareja sentimental y de otro de tenencia ilícita de armas, después de que fuera hallada en su vivienda una escopeta de caza sin licencia.
La detención se produjo sobre las 7,30 horas de ayer en un cortijo del término municipal de Torvizcón, después de que una mujer solicitase ayuda a la Guardia Civil porque «había sido agredida por su pareja», según indicó hoy en un comunicado el Instituto Armado.
Una patrulla de la Guarda Civil de Órgiva se desplazó rápidamente al cortijo y comprobó que la mujer tenía hematomas en los brazos y en las piernas a consecuencia de «las patadas y los puñetazos que le había propinado su pareja sentimental», de los que luego fue atendida en el centro de salud de la localidad.
Al proceder a la detención del presunto agresor, los guardias civiles encontraron en el interior del domicilio una escopeta de caza y al comprobar que el detenido carecía de licencia de armas, se la intervinieron y le imputaron un delito de tenencia ilícita de armas.
La Guardia Civil comprobó después que dicha escopeta pertenecía a un hermano del detenido.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí