GRANADA, 23 (EUROPA PRESS)
Tres hombres de entre 21 y 22 años han sido detenidos en Granada capital acusados de agredir y apuñalar con un cuchillo a otros tres jóvenes, después de que mantuvieran una «acalorada» discusión porque los agresores trataron previamente de atropellar a las víctimas con su vehículo cuando iban caminando por la calle.
Los hechos ocurrieron sobre las 22,20 horas del pasado sábado en el distrito Centro, donde el conductor del vehículo donde iban los presuntos agresores trató de atropellar a las víctimas, con edades comprendidas entre los 22 y 25 años, según informó el Cuerpo Nacional de Policía en un comunicado.
Aunque en principio los ocupantes del vehículo se iban a marchar, fue tan «acalorada» la discusión que entablaron con las víctimas que «se dieron la vuelta y tras descender del coche con un arma blanca, un cuchillo de cocina, comenzaron con la agresión, que finalizó con los tres jóvenes heridos de diversa gravedad en el tórax, brazo y zona lumbar».
Las víctimas fueron trasladadas a un centro sanitario y tuvieron que ser intervenidos de urgencia, mientras que los agentes establecieron un dispositivo de localización que culminó con la detención de los tres presuntos autores de los hechos.
Uno de ellos fue detenido cuando iba conduciendo el vehículo con que se dieron a la fuga y los otros dos cuando pretendían acceder a sus domicilios, llevando incluso alguno de ellos la ropa manchada de sangre.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí