ALHENDÍN (GRANADA), 22 (EUROPA PRESS)
El accidente que tuvo lugar la madrugada de este sábado en una atracción de la feria de la localidad granadina de Alhendín en el que resultaron heridas dos jóvenes se debió a un fallo técnico con una pieza de seguridad, según han revelado las primeras investigaciones.
Así, fuentes policiales han explicado a Europa Press que el suceso se produjo tras desprenderse una pieza de la canasta en la que iban sentadas S.A.A., de 23 años, y G.V.R., de 16 años, que resultaron heridas tras caer al suelo.
Al respecto, ambas jóvenes tuvieron que ser trasladadas al Hospital Clínico de Granada capital, donde recibieron el alta el mismo sábado. En concreto, G.V.R. abandonó el centro hospitalario sobre las 5,00 horas y S.A.A., en torno a las 14,00 horas.
Así las cosas, las dos jóvenes, naturales de Otura (Granada), cayeron de la atracción situada en el recinto ferial en torno a las 0,30 horas de la madrugada del sábado, motivo por el que se precintó la instalación como medida cautelar.
Al lugar de los hechos se desplazaron agentes de la Policía Local, Protección Civil y facultativos sanitarios que evacuaron a las dos heridas al citado hospital de la capital.
Cabe reseñar que la atracción conocida como «El Saltamonte» lleva «más de 15 años» acudiendo a las ferias patronales de Alhendín que se celebran desde este viernes al próximo lunes, según indicaron las fuentes policiales, que argumentaron que «anteriormente no ha habido problemas».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí