GRANADA, 21 (EUROPA PRESS)
El Grupo Municipal Socialista en el Ayuntamiento de Granada ha destacado el estado «lamentable» en que se encuentra la plaza de Los Cármenes en el Zaidín, tres años después de que finalizasen las obras del aparcamiento subterráneo.
El concejal socialista, Isidro Olgoso, ha criticado a través de un comunicado la «pasividad» del alcalde, José Torres Hurtado, hacia los promotores del aparcamiento, «quienes por contrato tienen la obligación de acometer los trabajos de mejora del espacio público».
Para el concejal, la situación de la plaza de Los Cármenes «es la tónica habitual a la que nos tiene acostumbrados el equipo de gobierno del PP con la inauguración aparcamientos en los barrios donde se quedan sin acometer las plazas que están proyectadas en superficie. Este modo de actuar demuestra una vez más que Torres Hurtado prima el lucro privado frente al público».
Además, ha calificado como «contradictorias las populistas inauguraciones y las presentaciones de proyectos del PP cuando los espacios están sin terminar y no se acometen los proyectos presentados».
«Precisamente, se olvida siempre lo relacionado con los servicios al ciudadano, mostrando un total desprecio por los vecinos que no pueden disfrutar de un espacio público como el de Los Cármenes, hoy convertido en un solar de cemento, inhóspito y carente de los mas mínimos recursos para su disfrute», ha puntualizado.
El socialista ha reiterado que se trata de una obra «fundamental» en esta parte del barrio y que no ha sido incluida en los Fondos de Inversión Local (FIL), «mientras se despilfarra el dinero en obras como las del Salón a todas luces prescindibles».
«Gracias a los fondos FIL se han sacado del olvido y la incompetencia proyectos que llevaban años esperando financiación municipal; sin embargo la remodelación de esta plaza ha quedado en espera una vez más», ha finalizado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí