GRANADA, 20 (EUROPA PRESS)
La banda granadina «Tan Bonicas» cerrará este viernes el festival «Por todo lo Alto» que en su primera edición se ha desarrollado por distintos escenarios de la estación de esquí y montaña de Sierra Nevada (Granada).
Esta banda, cuyo concierto comenzará a las 21,00 horas en la plaza de Andalucía, ha ganado recientemente el Festival Castrillón (Asturias) al que optaron 140 grupos y está formada desde 2006 por Nuria en el bajo y coros, Estela tras la batería, Marina a la guitarra, mientras que Estrella es la cantante.
Con el rock divertido de «Tan Bonicas», Sierra Nevada clausura un festival por el que han pasado otros cinco grupos de distintos estilos durante los fines de semana de este verano.
El certamen lo abrió el viernes 23 de julio el grupo de jazz «blues Inopio», mientras el fin de semana siguiente fue el turno de «BBC» y los «Minicomponentes».
El pasado fin de semana, el cuarteto clásico «Mulhacen», coincidiendo con la noche de observación de la lluvia de estrellas (13 de agosto), ofreció un recital que pudieron disfrutar en Borreguiles, a 2.700 metros de altitud, más de 500 personas.
El sábado 14 de agosto, la cita fue en el Club Deportivo Montebajo con la actuación de «Tango, Poesía y Milonga», acompañados por una veintena de parejas que recibieron clases de tango, mientras que el domingo 15 de agosto actuaron los «Trovadores Latinos».
Dada la aceptación del certamen entre los visitantes de Sierra Nevada en verano, la estación prevé dar continuidad durante la próxima campaña estival al festival, que ha contado con el apoyo de la Consejería de Cultura y la de Turismo, Comercio y Deporte.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí