GRANADA, 19 (EUROPA PRESS)
El Parque de Bomberos Sur de Granada ha realizado este jueves varias intervenciones a causa de las lluvias registradas anoche en la capital, que provocaron la inundación de una parte del Paseo del Salón y la acumulación de medio metro de agua en una cochera de pequeñas dimensiones.
Respecto al primer incidente, fue un particular quien dio aviso sobre las siete de la mañana de que una pequeña parte del Paseo del Salón, a la altura de la biblioteca, se había inundado a causa de la lluvia, según informaron a Europa Press fuentes del Parque de Bomberos Sur.
Varios efectivos se desplazaron sobre la marcha a esta zona de la ciudad para desalojar el líquido elemento y «abrir» las conducciones de recogida de aguas pluviales, que estaban «un poco sucias» por la acumulación de hojas y restos de tierra.
La segunda intervención de los Bomberos tuvo lugar en una cochera situada en la calle Maestro Alonso, desde donde unos particulares avisaron de que no podían sacar sus vehículos porque la presión que el agua acumulada ejercía sobre la puerta no permitía abrirla.
Los tres bomberos desplazados al lugar emplearon más de dos horas para achicar el casi medio metro de agua que se había acumulado en este recinto durante la noche a consecuencia de que las conducciones de recogida de aguas pluviales también estaban sucias.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí