GRANADA, 19 (EUROPA PRESS)
Un hombre de 24 años ha sido detenido en Granada por la Policía Nacional acusado de cometer cinco robos con fuerza, cuatro de ellos en el interior de vehículos estacionados en un garaje comunitario y el otro en las taquillas de un céntrico hotel de la capital granadina.
Las investigaciones se iniciaron a raíz de las denuncias que presentaron los afectados en la Comisaría del distrito Norte, cuyos agentes se desplazaron «inmediatamente» al lugar de los hechos para recabar pruebas, según informó el Cuerpo Nacional de Policía en un comunicado.
Los agentes obtuvieron pronto resultados que permitieron la identificación de una persona, con 15 detenciones previas, que había llegado a Granada a principios de agosto procedente de otra ciudad andaluza y que «hacía del robo su forma de vivir».
Estos datos fueron transmitidos de forma coordinada al resto de unidades policiales, siendo el presunto ladrón localizado y detenido el pasado 12 de agosto por la Unidad de Prevención y Reacción de la Brigada de Seguridad Ciudadana.
Tras la instrucción de las correspondientes diligencias, el detenido pasó a disposición del juzgado en funciones de guardia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí