JÁTAR (GRANADA), 17 (EUROPA PRESS)
La Guardia Civil ha detenido a tres hombres acusados de agredir a otros dos en la cabeza con botellas de cristal a raíz de una discusión previa que mantuvieron durante las fiestas de la localidad de Játar (Granada).
El primer herido sufrió un golpe en la cabeza que le provocó la sección parcial de una de las venas que desde la aorta riega el cerebro, por lo que tuvo que ser evacuado en helicóptero hasta el Hospital de Traumatología de Granada, donde ingresó en estado grave, aunque su vida no corre peligro, según informó hoy en un comunicado el Instituto Armado.
El otro herido sufrió cortes en el cuello y también fue evacuado en ambulancia hasta el Hospital de Traumatología, aunque también evoluciona favorablemente.
Tras asistir a los heridos, los agentes se trasladaron hasta el centro de salud de Arenas del Rey e iniciaron una investigación para esclarecer los hechos.
Tras averiguar la identidad de los presuntos agresores, los agentes fueron localizando y deteniendo a cada uno de ellos a lo largo del domingo. Se trata de un vecino de Jayena de 33 años, un vecino de Arenas del Rey de 24 y otro joven de la misma edad natural de Torre del Mar (Málaga).
Los tres fueron trasladados hasta los calabozos municipales de Loja (Granada) y esta mañana han sido puestos a disposición judicial.
Por otra parte, los agentes detuvieron en la noche del sábado a un hombre de 34 años al que se buscaba desde hacía una semana por agredir a un vecino de Fornes (Granada) durante las fiestas de Arenas del Rey. El detenido había agredido a su víctima en la cabeza durante una discusión y a éste último le tuvieron que dar catorce puntos de sutura.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí