GRANADA, 16 (EUROPA PRESS)
El Grupo Municipal Socialista en el Ayuntamiento de Granada ha criticado este lunes el «mal estado» de la calle Javier Egea, cuyas aceras «presentan hundimientos de más de medio metro», por lo que instaron al equipo de gobierno del Partido Popular a «realizar una intervención urgente».
Según ha informado el grupo socialista en un comunicado, el concejal Isidro Olgoso ya ha criticado que «la dejadez municipal esta poniendo en peligro la integridad física de los viandantes», y reprobó que el Ayuntamiento «no puede esperar a que se resuelva el litigio con la empresa constructora del aparcamiento subterráneo situado bajo el citado vial para proceder al arreglo de los hundimientos».
Además, Olgoso destacó que, en la última Junta Municipal de Distrito, los vecinos «reclamaron de forma urgente una intervención» en la zona de la plaza ante el «riesgo de accidentes y percances» por parte de los peatones. El socialista aseguró que los vecinos se preguntan si el alcalde «permitiría una situación igual» en la calle Reyes Católicos.
En este sentido, el socialista apuntó que los vecinos del Zaidín se sienten «ninguneados» por el Ayuntamiento «ya que no reciben las prestaciones mínimas que se espera de un gobierno municipal». Al respecto, insistió en que «de nada sirven las juntas municipales de Distrito si no se escuchan las reivindicaciones de los vecinos, quienes utilizan este foro para que se les dé soluciones a sus problemas más importantes».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí