GRANADA, 16 (EUROPA PRESS)
El portavoz del grupo popular en la Diputación de Granada, José Robles, ha pedido al diputado responsable de Turismo, el socialista José Gallardo, que explique por qué aún no ha mostrado a la ciudadanía las facturas de la fiesta que el Patronato Provincial celebró en la discoteca Mae West, tal y como se comprometió públicamente y aseguró que «será que las está cocinando».
En concreto, según recordó Robles en una nota, se trata de «8.500 euros en un cocktail celebrado en la citada discoteca, además del alquiler de la sala» y apuntó que ante la crítica del PP sobre el «despilfarro» cometido por el Patronato de Turismo, Gallardo respondió «muy airoso» que la institución «no paga copas» y que «mostraría las facturas que justifican que ése fue el proceder del Patronato».
«Le tomamos la palabra y eso, las facturas, es precisamente lo que queremos que enseñe o se las haga llegar al grupo popular» apostilló y aseguró que suponen «que Gallardo es un hombre de palabra y que cumplirá su promesa». Sin embargo, «lamentamos que haya dejado pasar la oportunidad de hacerla efectiva durante las intervenciones públicas que tuvo días atrás para presentar los datos turísticos en el último semestre», manifestó el portavoz popular.
José Robles precisó que los gastos en eventos organizados en discotecas a costa del Patronato Provincial de Turismo también entran en el balance de gestión de este año, «por lo que consideramos que oculta información cuando se limita a hablar del Patronato ofreciendo datos estadísticos y porcentajes de ocupación».
«Al ciudadano le interesa saber si se pagaron copas en el supuesto acto de promoción turística de la Mae West y eso es a lo que el diputado de Turismo tiene miedo a enfrentarse y a responder públicamente con papeles, como él mismo aseguró», reclamó Robles.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí