OTURA (GRANADA), 15 (EUROPA PRESS)
El PSOE de Otura (Granada) ha mostrado su «satisfacción» después de que la Junta de Andalucía haya anunciado la concesión al municipio del Taller de Empleo de Ayuda a Domicilio, dotado con 261.688 euros y que dará trabajo a 15 personas.
Según ha informado el Grupo Socialista de Otura en un comunicado, «se trata de una prueba más de la apuesta firme y decidida que tienen las diferentes administraciones socialistas por el empleo», ha querido subrayar la secretaria general de los socialistas de Otura, Lydia Medina.
Asimismo, los doce alumnos del Taller, además del resto del personal formador y administrativo, empiezan su actividad con un contrato de trabajo y su correspondiente sueldo desde el primer día de formación. «Este aprendizaje les permitirá acudir a las puertas del mercado laboral más formados y ser mucho más competitivos en un sector laboral», señaló Medina.
Por último, la representante socialista ha destacado que 15 personas «vayan a tener resuelta su situación laboral al menos durante un año».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí