GRANADA, 15 (EUROPA PRESS)
El Grupo Municipal Socialista en el Ayuntamiento de Granada se ha hecho eco de las quejas de los vecinos y comerciantes de la Avenida de Dílar, en el barrio del Zaidín, sobre la «discriminación» de esta vía con respecto a otras calles céntricas de la ciudad, por lo que ha exigido que dicha calle «tenga el mismo tratamiento» por parte del Ayuntamiento.
Según ha informado el concejal del PSOE Isidro Olgoso a través de un comunicado, los vecinos y comerciantes reclaman una limpieza «más eficaz, con más medios, al igual que la que se realiza en otras calles y plazas del centro», así como que el vial tenga un ornato y mobiliario urbano «adecuado».
Olgoso recordó que la avenida de Dílar, vía de primera categoría dentro de las ordenanzas fiscales del Ayuntamiento, y una de las que soporta «las cuotas más altas» de impuestos, «no esta acondicionada acorde con lo que comerciantes y vecinos pagan en impuestos».
En este sentido, el socialista apuntó que «de nuevo estamos ante una promesa incumplida del gobierno del alcalde, José Torres Hurtado, respecto a los barrios». Para el socialista, la situación de la avenida de Dílar es un ejemplo del «enorme agravio fiscal, pues pagan como la Gran Vía y reciben servicios de tercera».
Asimismo, el edil se refirió también a limpieza y recogida de residuos sólidos que «es la gran asignatura de esta vía cuya imagen se ve deteriorada por la dejadez municipal». Olgoso concluyó pidiendo que «si no se tiene un tratamiento similar al de las calles del centro, se revisen a la baja, fiscalmente hablando, la enorme presión de impuestos que sufren comerciantes y vecinos».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí