GRANADA, 12 (EUROPA PRESS)
El parlamentario andaluz del PP Antonio Ayllón indicó este jueves que la Consejería de Agricultura y Pesca de la Junta de Andalucía puso en marcha el Centro Andaluz de Agricultura Ecológica y Biodiversidad de Loja (Granada) «sin tener licencia».
En un comunicado, Ayllón ha criticado la «falta de rigor» del Gobierno andaluz al abrir supuestamente este centro sin «los permisos pertinentes» de la Consejería de Medio Ambiente, al margen de que «albergar los estudios sobre semillas ecológicas de la comunidad, «pueda ser positiva», según añadió.
El «popular» ha arremetido contra la consejera de Agricultura y Pesca, Clara Aguilera, porque no dijo que el centro «no se estaba haciendo bien» ni «ha hecho lo posible para tener los papeles en condiciones», además de que «no se negó a ir a la inauguración».
«Todos somos iguales ante la ley y no por tratarse de una Consejería ésta pierde su sentido o es más débil». De hecho, añadió el «popular», «lo normal es que se abra un expediente de disciplina urbanística y se sancione de forma proporcional y el hecho de que sea la propia Administración la que lo haga no quiere decir que no haya consecuencias. No por ser un centro de la Junta deja de necesitar su licencia».
A juicio de Ayllón, «se trata de un mal ejemplo de la Junta de Andalucía, que hace de los agricultores más gestores de la administración que propios agricultores». Y es que, según añadió, «toda esta situación pone en evidencia que los representantes políticos de la Junta son malos gestores y han de llevar siempre las carpetas atiborradas de papeles que justifican todas esas subvenciones que no hacen efectivas pero que, sin embargo, intentan vender en momentos electorales», sentenció.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí