GRANADA, 12 (EUROPA PRESS)
La Policía Nacional ha detenido en Granada a dos hombres con un amplio historial delictivo, uno de 46 años y otro de 43, acusados de intimidar y robar con violencia a dos mujeres en la capital granadina.
El primero de ellos fue arrestado este miércoles en el distrito Centro, donde intimidó a una mujer con un cuchillo de cocina de 27 centímetros de hoja, consiguiendo hacerse con el bolso que ella portaba.
Nada más suceder el hecho delictivo, la víctima trasmitió los datos a las patrullas que había en la zona, las cuales consiguieron detenerlo y recuperar los efectos robados que llevaba ocultos entre sus ropas, dándose la circunstancia que esta persona, para eludir la acción policial, ya se había cambiado de ropa y la utilizada en el robo la había arrojado a un contenedor junto con el cuchillo.
El segundo hombre fue detenido en el distrito Norte, lugar donde una mujer alertó a una patrulla que se hallaba en la zona de que acababa de ser víctima de un robo con violencia por el procedimiento del tirón.
Tras informar a las demás dotaciones en servicio y establecer el correspondiente dispositivo, el autor del robo fue localizado y detenido, llevando oculto en el pantalón parte de los efectos sustraídos y en el calcetín los 170 euros propiedad de la víctima, efectos que le fueron devueltos a su propietaria.
En ambas actuaciones, las dos víctimas manifestaron su gratitud al Cuerpo Nacional de Policía por «la rápida, eficaz y eficiente actuación policial», que culminaron con la detención y puesta a disposición de los presuntos ladrones en cuestión de una hora.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí