SEVILLA, 12 (EUROPA PRESS)
La empresa constructora Acciona aseguró que está negociando con el Ministerio de Fomento para evitar que se paralicen las obras de la A-7 en la provincia de Granada.
Fuentes de Acciona indicaron a Europa Press que la empresa y el Gobierno «estamos hablando específicamente de esta obra», toda vez que el objetivo es «evitar que se paralicen las obras».
En ese sentido, precisaron que las partes están negociando «en favor de la continuidad de las obras».
Ya ayer, 11 de agosto, el Ministerio de Fomento aseguró que no da por paralizada ni las obras de la A-7 «ni ninguna obra», toda vez que, según precisaron a Europa Press fuentes del Ministerio, actualmente se está negociando empresa por empresa «para ver como podemos sacar adelante las obras ante el proceso de reprogramación» de obra pública.
«No damos ni la A-7 ni ninguna obra por paralizada porque estamos trabajando y negociando con las empresas para ver cómo podemos seguir sacándolas adelante, y sobre todo ahora, cuando anuncian que se va a contar con más inversiones para obra pública», añadieron las fuentes, que recordaron que Fomento tiene en marcha más de 3.000 obras.
La empresa encargada de la construcción del tramo Carchuna-Puntalón de la A-7, en Granada, ha notificado a los trabajadores que «se marcha por problemas de presupuesto» con el Gobierno central, lo que supone «un nuevo retraso» en la finalización de esta infraestructura.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí