GRANADA, 09 (EUROPA PRESS)
Un joven de 18 años y nacionalidad colombiana ha sido detenido por la Policía Local de Granada acusado de intentar agredir sexualmente a su ex novia, una chica menor de edad a la que llevaba varios días «acosando» después de que decidiera terminar con la relación sentimental.
Los hechos ocurrieron sobre las 19,15 horas de este domingo en la Avenida Don Bosco de la capital, desde donde los agentes recibieron la llamada de varios vecinos de un edificio de la zona que afirmaban oír gritos en su portal, según informó a Europa Press el portavoz de la Policía Local de Granada.
Una vez personados en el lugar, los agentes comprobaron que el detenido, identificado como C.E.O.S., estaba tratando de agredir sexualmente a la joven, a la que había arrancado la camisa, el sujetador y le había bajado los pantalones, pese a la gran resistencia que opuso al presunto agresor.
El joven quedó detenido por estos hechos, mientras que la joven declaró a los agentes que llevaba varios días muy asustada porque su ex pareja le seguía y «acosaba» a raíz de que ella decidiera poner fin a la relación.
La joven, que presentaba arañazos y contusiones en la cara y otras partes del cuerpo, fue trasladada a un centro sanitario y posteriormente interpuso una denuncia contra el joven.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí