GRANADA, 02 (EUROPA PRESS)
La Policía Nacional ha detenido a un varón de 42 años y nacionalidad española tras quebrantar hasta en dos ocasiones la orden de no comunicación y alejamiento hacia su pareja que dictó en su día un Juzgado de Granada después de que ella le denunciara por un supuesto delito de malos tratos en el ámbito familiar.
Pese a la decisión judicial, el hombre fue sorprendido el pasado 27 de julio en las inmediaciones del domicilio de su pareja, adonde se acercó hasta en dos ocasiones, según informó el Cuerpo Nacional de Policía.
El presunto agresor, cuya identidad no ha trascendido, ha sido detenido por estos hechos y pasará a disposición judicial en las próximas horas.
Por otra parte, agentes del Cuerpo Nacional de Policía detuvieron en la madrugada del pasado 1 de agosto a un español de 40 años con más de 28 detenciones policiales previas por el presunto delito de robo con fuerza en varios vehículos estacionados en el interior de un garaje comunitario.
Los agentes contaron con colaboración de un ciudadano que alertó a la Sala de Coordinación del 091 de la presencia de una persona sospechosa en el interior de un garaje comunitario en el Distrito Norte.
Hasta allí, se desplazaron varias patrullas de la Policía Nacional que nada más llegar al lugar sorprendieron al detenido en el interior del garaje y con gran cantidad de efectos sustraídos de los coches que presentaban fracturados los cristales de las ventanillas, así como útiles para llevar a cabos dichos robos.
Al percatarse de la presencia policial, emprendió una veloz huida que finalizó en la antesala de uno de los ascensores, lugar donde fue detenido. Posteriormente, pasó a disposición judicial por estos hechos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí