GRANADA, 27 (EUROPA PRESS)
Un hombre de 60 años ha sido detenido por la Policía Nacional en Granada por supuestamente haber acosado durante varios días y abusado sexualmente de una joven, que trabajaba en un negocio como comercial ubicado en al zona norte de la capital.
La chica había interpuesto una denuncia contra el hombre a finales del pasado mes de junio, por los abusos sufridos y con hechos y palabras obscenos sin su consentimiento. Así, al detectar una amiga de la víctima la presencia del individuo en la estación de autobuses, ésta se dirigió de forma inmediata a los agentes de la Brigada móvil que prestan su servicio garantizando la seguridad en los establecimientos comerciales, informó la Policía en una nota.
Personados los policías en ese punto procedieron a la comprobación de la existencia de la denuncia y la identidad del individuo. Una vez verificados estos extremos los agentes procedieron a la detención del hombre y a su traslado a dependencias policiales, donde el grupo de atención familiar continuó las gestiones relacionadas con este asunto.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí