GRANADA, 26 (EUROPA PRESS)
La coordinadora de la Mancomunidad de Municipios de la Costa Tropical, Luisa García Chamorro, ha lamentado que el diputado socialista Manuel Pezzi hable sobre la Presa de Rules sin recordar las declaraciones que él mismo y otros miembros de su partido han hecho a lo largo del tiempo.
Así mismo, García Chamorro ha recordado en un comunicado que en 2006, el entonces secretario local del PSOE en Motril prometió de manera inminente la obra de canalización entre Vélez de Benaudalla y Molvízar. En septiembre de 2008, el mismo Manuel Pezzi, en una reunión similar a la que ha tenido hoy en La Costa afirmó que para la ejecución de esta segunda fase era necesaria la culminación de la A-44. García Chamorro ha recordado a Pezzi que «si esta era la condición, esta infraestructura está terminada desde hace un año y nada se ha hecho con la Presa de Rules».
De la misma manera en diciembre de 2008 en una reunión del anterior gerente de la Agencia Andaluza del Agua con representantes de la Mancomunidad de Municipios y con la Comunidad de Regantes, se volvió a prometer lo mismo.
Por estos motivos, García Chamorro ha asegurado que «si ahora vuelven a anunciar el proyecto, significa que llevamos un año y medio de retraso respecto a los plazos de 2008».
Según García Chamorro, para el PP este anuncio viene tarde y escaso «a este ritmo todas las canalizaciones de Rules no van a estar listas ni para 2015».El Partido Popular ha mostrado su preocupación porque aseguran que «si lo ha anunciado Pezzi, es que no se va a cumplir».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí