MOTRIL (GRANADA), 26 (EUROPA PRESS)
La Policía Nacional y el Servicio de Vigilancia Aduanera han interceptado en Motril (Granada) un envío postal procedente de Uruguay, que contenía 220 gramos de heroína camuflada con medicamentos homeopáticos.
Agentes del Cuerpo Nacional de Policía de la Comisaría de Motril en una operación conjunta con el Servicio de Vigilancia Aduanera de la misma localidad, han procedido a la detención de dos personas como presuntos responsables de un delito de tráfico de drogas, según informaron fuentes de la investigación a Europa Press.
Los detenidos eran los destinatarios de un envío postal procedente de Uruguay, que tras su recepción se verificó que «reunía los perfiles de alarma establecidos conforme al protocolo señalado al efecto» y que tras haber sido analizado dio resultado positivo a materia orgánica con un alto riesgo de contener sustancia estupefaciente en su interior.
Como resultado de dichos controles y ante tales indicios, el envío postal fue judicializado, determinándose que efectivamente contenía heroína, por lo que se procedió a su entrega controlada, y a la detención de las dos personas que ejecutaron su recogida, de iniciales M.A.G.P. y F.A.C., vecinos de Motril.
La investigación, que continúa abierta, se dirige ahora a establecer la naturaleza real de la sustancia intervenida, la existencia de envíos precedentes, y la ruta de entrada en territorio nacional, así como las causas o motivos de dichos envíos, según las mismas fuentes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí