GRANADA, 26 (EUROPA PRESS)
Un deportista de 34 años ha resultado hoy herido de carácter grave en el paraje natural de Río Verde, en Otívar (Granada), tras sufrir un accidente al enredarse las cuerdas entre sus pies mientras practicaba barranquismo, aunque su localización casual por parte de unos bomberos de paisano que acudían a la zona también a practicar barranquismo ha permitido su rescate y evacuación a un hospital.
Fuentes del servicio unificado de emergencias 112 de Andalucía informaron a Europa Press de que poco antes de las 15,45 horas, estos bomberos que, en su tiempo libre, llegaron al enclave de Río Verde para practicar barranquismo descubrieron a este deportista accidentado. Ellos le practicaron los primeros auxilios hasta la llegada de la Sección de Rescate e Intervención en Montaña (Sereim) de la Guardia Civil, cuyos miembros creyeron graves las heridas de esta persona a consecuencia del impacto sufrido en el pecho.
En concreto, el herido habría sufrido un accidente al enredarse entre sus pies las cuerdas con las que practicaba barranquismo. Ya rescatado del lugar donde había sufrido un accidente, un helicóptero de la Guardia Civil le evacuó hasta el aeropuerto de Granada, donde una UVI móvil le trasladó hasta el hospital de Traumatología.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí