GRANADA, 26 (EUROPA PRESS)
La Policía Nacional ha detenido y puesto a disposición judicial en Granada a un hombre de origen centroafricano acusado de apuñalar tras una pelea con un cuchillo de grandes dimensiones a un compatriota, al que ocasionó heridas de diversa consideración.
Los hechos se han producido este fin de semana en unas casas cercanas a Casería de Montijo, donde una dotación policial, que se trasladó al lugar tras una llamada de un ciudadano en la que se alertaba de una pelea con arma blanca, observó cómo un hombre salía corriendo de una vivienda, con las manos y ropas manchadas de sangre. En un principio, y debido a la cantidad de sangre que llevaban sus ropas y manos, los agentes pensaron que podría tratarse de la víctima, hecho que fue después desechado.
Los agentes interceptaron al individuo para determinar su responsabilidad en la reyerta y la causa de la sangre en manos y vestimenta. Al tiempo de interceptarle, los policías encontraron un cuchillo de grandes dimensiones que al parecer el hombre habría utilizado en su agresión, informó la Policía Nacional en un comunicado.
Realizadas las gestiones por los policías actuantes, éstos se entrevistaron con varios vecinos que narraron a los policías lo ocurrido, siendo identificado por varios de ellos como el autor de las lesiones, por lo que se procedió a la detención del individuo y su traslado a dependencias policiales, donde el grupo de homicidios de la Comisaría provincial ultimó las investigaciones en relación a este caso.
Se da la circunstancia de que durante la mañana del pasado viernes, una amiga de la víctima presentó en Comisaría una denuncia contra el ahora detenido por unas presuntas amenazas y daños en un vehículo. La víctima, otro hombre centroafricano, fue trasladado urgentemente por compatriotas suyos al hospital para ser atendido de las heridas sangrantes que presentaba.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí