GRANADA, 25 (EUROPA PRESS)
La secretaria general del PP de Granada, Luisa García Chamorro, ha calificado este domingo de «patético y bochornoso» el espectáculo que el PSOE está dando con motivo de la elección de un candidato para la alcaldía de la capital.
Según manifestó en una nota García Chamorro, «una vez más se pone de manifiesto la falta de democracia que existe dentro de este partido y la falta de entendimiento entre sus miembros». Así, recordó que el secretario local del PSOE, José María Rueda, afirmaba hace pocos días que «su partido elegiría el candidato entre todas las opciones posibles a través de unas elecciones primarias, y ahora, la dirección regional se encarga de desmentir a Rueda y asegurar que no habrá elecciones primarias, sino que se elegirá a dedo al candidato». Este es, a juicio de la popular, «un nuevo ejemplo de cómo el PSOE de Granada se pliega a la voluntad de Sevilla».
En este sentido, la secretaria de los populares granadinos ha afirmado que Rueda «debe dimitir por insolvente político, por haber engañado a los granadinos y por no tener autoridad política dentro de su formación para llevar a cabo sus decisiones», porque, según indicó, «lo de las primarias fue un compromiso adquirido al que ha faltado por miedo a enfrentarse a sus dirigentes regionales».
Así, García Chamorro ha argumentado que «el PSOE tiene claro que tras las municipales no gobernarán y tienen que colocar a sus miembros de carné en otras situaciones para que no les falte un puesto de trabajo».
Por ello, la secretaria general del PP de Granada ha defendido que «un partido como el PSOE que está constantemente tirándose los trastos a la cabeza, pone de claro manifiesto que no está preparado para gobernar en la capital».
La popular ha afirmado que esta situación «pone en evidencia» al que «finalmente» será el candidato del PSOE en la capital, Francisco Cuenca, puesto que «es un candidato impuesto y que no cuenta con el apoyo y el consenso de las familias que hay dentro del PSOE».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí