GRANADA, 15 (EUROPA PRESS)
La Policía Nacional ha detenido a un individuo acusado de irrumpir en una vivienda de la capital granadina y desmontar puertas blindadas, radiadores, y grifería con el supuesto fin de robarlos y transportarlos a otra parte. El hombre iba acompañado de otro al que no se ha podido localizar aún.
Las investigaciones del grupo de robos de la Policía comenzaron una vez interpuesta denuncia en la Comisaría Sur de la ciudad por el representante de la inmobiliaria propietaria de dicha vivienda, quien había descubierto los enseres y efectos apilados en la terraza de la casa y desmontados de su ubicación original, informó la Policía en una nota.
Alertados los agentes, y como resultado de las gestiones realizadas, se identificaron a dos individuos como presuntos autores de la entrada en el domicilio, pudiendo dar con el paradero de uno de ellos, quien fue inmediatamente detenido. El otro aún está en paradero desconocido, si bien se cree que podrá ser detenido en breve y puesto a disposición de la autoridad judicial.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí