GRANADA, 15 (EUROPA PRESS)
Cetursa Sierra Nevada pone en marcha este jueves la campaña de venta de la temporada de esquí 2010-2011, con importantes descuentos escalonados en función de la fecha de compra. Se trata de la primera vez que la empresa que gestiona el espacio invernal inicia la venta anticipada en pleno verano.
El descuento, que será de hasta el 20 por ciento sobre los forfaits de larga duración, familiar y especial (de temporada) si se adquieren antes del 15 de septiembre, permitirá, en la mayoría de los casos, esquiar a un precio de 30 euros/día en los forfait para una duración de 10, 15, 20 y 25 jornadas. El descuento se irá reduciendo por tramos hasta el inicio de la temporada.
Con todo, lo más relevante de los forfaits de larga duración, de 15, 20 ó 25 jornadas de esquí, es que, una vez consumidas, podrán recargarse por días y sin límite con el precio de rebaja que se aplicó en la adquisición del producto; es decir, se instaura una tarifa plana para las nuevas recargas, de tal manera que si se obtuvo la mayor de las rebajas, las nuevas jornadas contratadas –en el 902 708090 o en sierranevada.es– costarán 30 euros y supondrán hasta un 30 por ciento de descuento sobre el forfait de día adulto en temporada alta.
Este producto, que tiene distintos precios por categorías –menos de cinco años, infantil, juvenil, adulto, senior, o discapacitados– es válido sólo para esta temporada y, una vez adquirido, no admite devolución.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí