GRANADA, 14 (EUROPA PRESS)
La Policía Nacional ha detenido a un hombre de 34 años por agredir a su padre, de 75, y a su hermano, que acudió en defensa del agredido, y la emprendió a golpes con el presunto maltratador. El incidente se produjo el pasado día 10 en una vivienda de la zona norte de la capital granadina.
Gracias a la colaboración ciudadana, se recibió una llamada en la sala de coordinación del 091 en la que se alertaba de la pelea que estaba teniendo lugar en un domicilio del barrio de Almanjáyar, donde al parecer un hombre estaba agrediendo a su padre.
Enterado de los sucesos otro hijo del agredido, de 46 años, se personó en el domicilio familiar y se enfrentó violentamente a su hermano, golpeándole con un objeto contundente en la cabeza y causándole heridas de diversa consideración, de las que tuvo que ser atendido clínicamente.
Antes de la llegada de la Policía , el aqresor del padre había huido por unas calles colindantes. La patrulla se entrevistó no obstante con el padre, quien confesó a los agentes que uno de sus hijos, que había huido, le estaba maltratando y que además tenía una orden judicial de alejamiento.
Ante estos hechos, los agentes comenzaron a buscar al agresor inicial al que encontraron cerca del domicilio familiar con un cuchillo de grandes dimensiones, tras lo que se procedió a su detención y posteriormente a la del hermano, que en defensa del padre había golpeado brutalmente al maltratador. Este último hubo de ser atendido de heridas de cierta consideración en la cabeza.
Los dos detenidos fueron trasladados a dependencias policiales y posterior pase a disposición judicial. Los dos hermanos tenían un amplio historial en este tipo de episodios familiares.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí