GRANADA, 12 (EUROPA PRESS)
La Policía Nacional ha detenido y puesto a disposición judicial a cuatro personas, una de ellas menor de edad, por su supuesta implicación en el tráfico de hachís al menudeo en la capital granadina, donde operaban desde dos viviendas situadas en la zona norte.
En una operación desarrollada el pasado 8 de julio, los agentes registraron las dos viviendas, y pudieron determinar que en una de ellas los arrestados se dedicaban exclusivamente a la venta de la sustancia estupefaciente y en la otra, cercana a la anterior, tenían establecido el punto de distribución del hachís.
De la operación llevada a cabo, además de las detenciones, se intervinieron nueve bellotas de hachís que arrojaron un peso total de 96 gramos y una cantidad de unos 5.000 euros en billetes de 50, 20, 10 y 5 euros, informó la Policía en un comunicado.
Una vez finalizadas las diligencias policiales, los tres detenidos mayores de edad fueron puestos a disposición judicial y el menor, una vez notificada su detención a la Fiscalía de Menores, fue puesto en libertad haciéndose cargo de él un familiar.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí