MOTRIL (GRANADA), 6 (EUROPA PRESS)
El secretario general del PP de Motril, José García Fuentes, considera que la solicitud de baja del partido del ex delegado provincial de Empleo y ex alcalde motrileño Luis Rubiales y un grupo de afiliados «demuestra que el PSOE está fragmentado y no es una alternativa de gobierno» en la localidad costera.
En rueda de prensa, García afirmó este martes que la situación «viene motivada por las rencillas internas» que mantienen las bases del partido «con la ejecutiva provincial» y recordó que a un menos de un año de las elecciones locales el candidato socialista aún no se conoce «y será impuesto por Granada», por lo que «no defenderá los intereses de los motrileños».
José García destacó sobre la marcha de Rubiales que ha sido un alcalde y un delegado de la Junta de Andalucía «que ha luchado muchos años por el PSOE y lo que ha motivado su baja del partido es que el aparato no haya escuchado las demandas de los afiliados».
El coordinador de la campaña electoral y secretario general adjunto, Nicolás Navarro, apuntó por su parte que el PSOE «está nervioso» porque la ciudad está «despegando» y «desconcertado» porque «ven que el PP ha conectado bien con la ciudad». Asimismo, manifestó que el «abandono» de militantes socialistas «demuestra que el PSOE está roto y sin ningún tipo de rumbo».
Navarro mantuvo que el PSOE «no está haciendo una oposición seria» por lo que está «desilusionando» a sus votantes. Además, el edil popular recordó que de los nueve concejales socialistas elegidos en las urnas cinco han dimitido a lo largo del mandato.
La vicesecretaria general del PP motrileño, Ángeles López Cano, incidió en que «el PSOE en la oposición está haciendo aguas mientras el PP gobernando ha cumplido el 85 por ciento del programa electoral» a falta de un año para los siguientes comicios.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí