GRANADA, 5 (EUROPA PRESS)
Dos chicas de 15 años de edad han sido rescatadas hoy por un helicóptero del Grupo de Emergencias de Andalucía (GREA) después de haber resultado heridas al sufrir un accidente en un paraje de difícil acceso de Gúejar Sierra, en la provincia de Granada.
Fuentes del servicio unificado de emergencias 112 de Andalucía informaron a Europa Press de que fue en torno a las 17,30 horas cuando las menores, que visitaban el barranco de San Juan acompañadas por tres adultos, sufrieron un accidente y cayeron en un paraje de difícil acceso. A las 19,45 horas, uno de los monitores que las acompañaba solicitó ayuda a las autoridades, que movilizaron a la Guardia Civil y al GREA para consumar el rescate.
Gracias al helicóptero del GREA, ambas menores fueron rescatadas y evacuadas hasta una helisuperficie del 112, donde dos ambulancias las trasladaron hasta el hospital Traumatológico de Granada.
Una de ellas presenta una herida sangrante en la rodilla, mientras la otra ha sufrido un impacto en la cabeza, pero se encuentra consciente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí