GRANADA, 5 (EUROPA PRESS)
El cupón de fin de semana de la ONCE de ayer domingo, dedicado a Blas Infante con motivo del 125 aniversario de su nacimiento, ha repartido cerca de dos millones de euros en Granada capital, en el Camino de Ronda, donde un acertante se ha llevado el premio de los 6.000 euros al mes durante 25 años.
Según informó la organización en una nota, ha sido María López, afiliada a la ONCE y vendedora desde 1989, quien vendió dos cupones premiados con 25.000 euros a las cinco cifras más la serie agraciada con el «sueldazo» de los 6.000 euros al mes durante 25 años, con lo que en total repartió 1.850.000 euros.
Los tres cupones corresponden a un bono por el que el cliente juega el mismo número durante toda una semana. María López, tiene su punto de venta en un kiosco ubicado el Camino de Ronda esquina con el río, en plena zona afectada por las obras del Metro de Granada. En 1998, ya repartió el «cuponazo», con cien millones de premio de las antiguas pesetas.
«Estoy encantada y muy contenta de haber dado un premio y más en los tiempos que corren», afirmó hoy. «Las obras del Metro dificultan muchísimo la venta, así que espero que este premio sirva para que mucha más gente venga a probar suerte aquí a este kiosco», añadió.
Del mismo sorteo del domingo 4 de julio, la ONCE repartió otros 250.000 euros en Vélez Málaga, donde Mostafa Hammoutou vendió otros diez cupones premiados a las cinco cifras con 25.000 euros cada uno. En total, el cupón de fin de semana dedicado a Blas Infante con motivo de su 125 aniversario dejó en Andalucía 2,1 millones de euros.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí